Luego de la caída ante River por 1-0, quien enfrentó los micrófonos de Fútbol Para Todos por el lado de Vélez fue Fabián Cubero. El capitán volvió a jugar tras una lesión y tuvo un buen partido aunque, tanto su labor como la de sus compañeros, no alcanzaron para que El Fortinero pueda sumar los tres puntos.

Sobre el desempeño del equipo, el portador de la cinta fue claro. Al igual que la mayoría, él sintió que el elenco de Liniers tuvo un gran partido, quizá uno mejor que el rival, pero que cayó inmerecidamente. “Creo que tuvimos las mejores situaciones. Después ellos fueron eficaces y tuvieron a un goleador como Alario, que siempre está ahí. Pero jugamos un partido muy digno”, sostuvo el lateral por derecha. “No le pudimos regalar el triunfo al técnico, que se lo merecía. Intentamos por todos los medios, el equipo hizo un buen partido y merecíamos un poco más de suerte”, agregó el defensor.

Con esta caída, Vélez cerró su paso en la temporada por el José Amalfitani. La V Azulada fue uno de los diez peores equipos del certamen en su casa ya que tuvo cinco 18 puntos en esta condición producto de 5 triunfos, 3 empates y 7 derrotas. Por eso hubo reconocimiento de él para con la gente ya que durante el partido “nos apoyó bastante”.

De esta manera, ya que no habrá chances de entrar a la Liguilla Pre Sudamericana, la despedida del 2015 será el próximo domingo 8 de noviembre, cuando el equipo enfrente a Independiente en Avellaneda. Anticipando al cierre, Poroto expresó: “El balance no es para nada positivo, es algo evidente. Pero lo importante es que seguimos tratando de mejorar. Lamentablemente hoy no nos alcanzó”.

Su vuelta, luego de estar marginado por un mes de las canchas por una lesión, fue uno de los puntos altos de la noche en el dueño de casa. Sobre cómo se sintió, cerró: “Hace un mes que no jugaba y, por suerte, físicamente estoy bien”.