Orion: ''Somos campeones de punta a punta''

Agustín Orion admitió que a pesar de haber obtenido el título en este 2015, no les fue nada fácil, incluso por ser un torneo de 30 equipos.

Orion: ''Somos campeones de punta a punta''
Foto: web
acontreras
Por Agustina Contreras

El arquero titular de Boca, habló en el momentos de los festejos por la consagración ante Tigre en donde se mostró muy contento por el título obtenido. Si bien el equipo Xeneize logró levantar la Copa una fecha antes de que finalice el torneo Julio Humberto Grondona, fue un duro y largo camino en este campeonato de 30 equipos, por lo que Agustín Orion admitió: ''Se ha puesto difícil lograr el objetivo''. 

Pero en todo lo que abarcó este torneo que inició en Febrero y el primer día de Noviembre, el equipo de la Ribera ha tenido partidos difíciles y otros que ha ganado siendo notable superior. Ganó, empató y también perdió, y es por eso que se lo notó autocrítico y expresó: ''Nos tocó perder los partidos posteriores a la eliminación de la Copa Libertadores, pero somos uno de las vallas menos vencidas y uno de los equipos más goleadores''. Incluso posteriormente contó cuales fueron sus sensaciones a lo largo de las 29 fechas (aún resta jugar la última ante Rosario Central). ''Se nos hizo más largo y se fue alargando la espera y la ansiedad de la gente y también la nuestra'', confesó Orion. 

Además analizó el paso a paso del actual campeón, pero por sobre todas las cosas no se olvidó de mencionar a su clásico rival. ''Le ganamos los dos clásicos a River, de local y visitante. El Súper marcó un antes y un después porque perdimos mal con San Lorenzo y faltaba muchísimo. Después de eso, no perdimos más'', explicó el defensor de los tres palos xeneize. 

Desde las primeras fechas, Boca fue uno de los candidatos a obtener el título y logró pelear este nuevo campeonato con tantos equipos y tantas fechas, por lo que dijo: ''Fuimos primeros durante el 90% del campeonato''. Y después sentenció: ''Somos campeones de punta a punta''.