Jonathan Calleri, jugador surgido de la cantera de All Boys y que llegó al club xeneize en el 2014, se fue amoldando a lo que es el mundo Boca y de a poco le demostró al hincha lo que puede dar para la azul y oro. Fue el goleador de su equipo campeón, convirtiendo 10 goles en 26 partidos (19 como titular), aportando mucho desde lo táctico, destacándose por ser un jugador muy movedizo y fuerte en el cuerpo a cuerpo para aguantar la pelota.

Desde su llegada al club, en el 2014, tuvo por delante a Emanuel Gigliotti pero de a poco se fue ganando su lugar, sobre todo pensando en el importante 2015 que le esperaba al club. Con la salida del Puma, al comienzo del 2015, Calleri parecía hacerse dueño del puesto pero el club incorporó a Daniel Osvaldo, que llegó para ser titular y le dejó pocas oportunidades a Jony que cuando jugó, demostró estar a la altura.

Con un triste primer semestre en 2015 porque la ilusión copera se había roto en octavos de final, el equipo conducido por Arruabarrena siempre mantuvo una buena posición en el campeonato local. Esa mitad de año, lo tuvo a Calleri jugando 10 partidos, solo 6 como titular, y convirtiendo 3 goles en el ámbito local.

Ya en la segunda mitad de año, Boca se planteaba ganar el campeonato de 30 y la Copa Argentina, ya sabiendo que Daniel Osvaldo no seguiría en el club y que Calleri iba a ser el que se ponga la 9. Se produjo la llegada del ídolo Carlos Tevez, con el que Jony se acomodó muy rápido y lo demostraron convirtiendo varios goles que valieron triunfos para el equipo.

La segunda mitad del año, que lo tuvo al goleador como uno de los protagonistas de este Boca campeón del fútbol local, fue muy positivo para el elenco del Vasco porque cosechó 11 victorias en 14 partidos para coronarse campeón una fecha antes de que finalice la competencia. En esa segunda mitad de año, Calleri consiguió convertir 7 goles en 16 encuentos y asistiendo en varias oportunidades a su compañeros de ataque.

Un gran año para Jonathan Calleri, que la tuvo que pelear siempre y cuando se ganó su lugar en el equipo, demostró que puede ser el 9 de Boca, este Boca que salió campeón del Torneo Julio Humberto Grondona y lo tuvo como máximo goleador. Aunque falta la final de la Copa Argentina, los hinchas xeneizes ya lo piden a Calleri como el 9 de la Copa Libertadores 2016.