Defensa y Justicia se enfrentará mañana, como visitante, a Arsenal de Sarandí, a partir de las 20:00 horas. El público del Halcón podrá concurrir al estadio Julio Humberto Grondona para observar el partido que será dirigido por Germán Delfino.  El cuadro de Florencio Varela en la fecha pasada empató 0 a 0 frente a Unión de Santa Fe y así volvió a sumar otro punto después de su victoria contra River por 1 a 0.

Para enfrentar al conjunto de Ricardo Caruso Lombardi, el técnico Ariel Holán (quien se encuentra en los planes de los dirigentes de Vélez para que sustituya a Miguel Angel Russo a partir de la temporada que viene)  no podrá contar con Walter Busse, quien padece una molestia. A pesar de esta baja, el entrenador podrá volver a disponer de Carlos Matheu, quien cumplió con la fecha de suspensión. También estaría desde el arranque Emiliano Tellechea.

Entonces, para visitar a Arsenal, el ex técnico de la Reserva de Banfield, cambiaría el esquema táctico porque Marcelo Benítez jugaría en la posición de delantero. En consecuencia, Defensa y Justicia estaría conformado por: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Nery Leyes, Emiliano Tellechea; Ciro Rius, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Marcelo Benítez.

En este campeonato, los dos elencos ya se habían enfrentado en la jornada de los clásicos. En esa oportunidad (el cotejo se disputó en el estadio Norberto Tomaghello), el combinado de Florencia Varela ganó por 1 a 0, con tanto de Eugenio Isnaldo, a los 20 minutos del primer tiempo. El Halcón había formado con: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Marcelo Benítez, Walter Busse,  Emiliano Tellechea; Isnaldo y Julio Rodríguez.

Mientras tanto, el Arse estuvo integrado por: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Jorge Curbelo, Federico Milo; Federico Lertora, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Matías Campos Toro; Ramiro Carrera y Federico Rasic.