El Cervecero venía de su primera derrota en el ciclo Sava ante Estudiantes la fecha pasada, y hoy se recuperó con un gran triunfo ante los quemeros. El partido comenzó sin muchas situaciones de peligro por parte de ambos equipos. La primera llegó recién a los 28 minutos, cuando Carlos Arano le tapó el remate a Alexis Canelo. Tres minutos más tarde, Rodrigo Gómez aprovechó una mala salida del arquero Marcos Díaz y disparó al arco pero sin una buena dirección. El primer gol llegó a los 44, con una gran definición de Claudio Bieler, que hizo un autopase y remató al ángulo izquierdo.

Durante el comienzo del segundo tiempo, el Globo fue más que Quilmes y lo lastimó. A los 23 minutos Daniel Montenegro le pegó de afuera del área y metió un golazo que igualó el partido. Poco duró el empate porque dos minutos más tarde, el Droopy Gómez ingresó al área y fue derribado por Federico Mancinelli, que vio la tarjeta roja. Bieler se adueñó de la pelota y convirtió el gol de la victoria de penal. La diferencia podría haber sido más amplia, pero el travesaño le dijo que no a Damián Malrechauffe.

Con este triunfo, Quilmes sumó 45 puntos y se ubica decimoprimero en la tabla de posiciones. Por su parte Huracán tiene 29 unidades y está en el puesto 24.

Los dirigidos por Sava cerrarán la temporada ante Nueva Chicago en Mataderos con la baja de Rodrigo Gómez por acumulación de amarillas. Los quemeros recibirán a Belgrano, e intentarán conseguir al menos un punto para evitar el descenso a la segunda categoría.