Temperley perdió 2 a 0 frente San Lorenzo de Almagro en el estadio Pedro Bidegain por la vigésimo novena fecha del torneo Julio Humberto Grondona.

A los 7 minutos del comienzo de la primera parte, tras un error en la defensa de Gastón Aguirre, el delantero del Ciclón, Martín Cauteruccio interceptó la pelota y remató por debajo de Federico Crivelli, quien no pudo evitar el primer gol del encuentro.   

Luego del gol, el conjunto de Turdera intentó recuperarse rápidamente y fue en busca de la igualdad a través de un remate de Fabián Sambueza, que el arquero del Cuervo con algunas dificultades  pudo contener.

Minutos más tarde, Mauro Matos tuvo uno clara oportunidad de gol, después de un gran pase de Sebastián Blanco, pero el delantero, sólo frente al arco, la envió por encima del travesaño y perdió la chance para aumentar la ventaja en el marcador.

En la segunda parte, el Gasolero se vio obligado a conseguir el empate, pero se encontró con un San Lorenzo bien parado en el medio campo y con pocas imperfecciones.

En el tiempo de descuento, Nicolás Blandi, quien había ingresado a los 32 minutos del complemento, remató cruzado al palo derecho que defendía Crivelli y convirtió el segundo gol que sentenció el resultado, y las ilusiones del conjunto del Sur para asegurarse la permanencia en la élite del fútbol argentino a una fecha del final del campeonato.

Tras esta derrota, Temperley se mantiene con 29 unidades y tendrá la obligación de sumar en la fecha que viene ante Argentinos Juniors, si no quiere depender de otros resultados para mantenerse en la máxima categoría.

Por el lado del conjunto azulgrana, se ubicó en la segunda posición del certamen con 58 unidades.  Tras la coronación de Boca Juniros, no pudieron lograr el principal objetivo que era salir campeón del torneo, aunque hasta el momento estarían clasificando a la Copa Libertadores 2016 a falta de una fecha para que finalice la competencia.