Luego de la contundente derrota frente a Sabalero en el Cementerio de los Elefantes, Caruso Lombardi amenazó a todo el plantel con una posible limpieza, y los jugadores no se quedaron callados, respondieron con un 1 a 0 frente a Defensa y Justicia, en un duelo lleno de emoción por las despedidas de dos grandes jugadores del Viaducto: Alejandro Limia y Gastón Esmerado. Emblemas de la intitución de Sarandí.

La conferencia del DT de Arsenal empezó con el clásico análisis del cotejo. "El primer tiempo fue muy bueno, hicimos mucho desgaste. En el segundo lo sentimos, sobre todo al inicio cuando ellos se nos vinieron con los cuatro puntas. Lo sufrimos porque no fuimos precisos en los contragolpes, debido al desgaste que mencioné y también a que Ramiro (Carrera) no está en plenitud física para desequilibrar", declaró el entrenador. Y agregó: "Creo igualmente que fuimos superiores porque maniatamos a Defensa".

En un segundo plano, Caruso no pudo dejar pasar la chance de agradecer el aporte de Gastón Esmerado y Alejandro Limia, quienes jugaron y se retiraron del fútbol profesional, tras una gran trayectoria. Es más, el Gato marcó de penal el único tanto de la noche en Sarandí. "Por suerte pudieron entrar los dos y disfrutar de su último partido, y la verdad es que lo tienen merecido. Hablé mucho con ellos, les sugerí que tienen que aprovechar el hecho de ser amigos y armar una dupla", manifestó.

Y continuó: "Les dije que tienen espalda en el club y pueden dejar una gran enseñanza acá si deciden ir por el camino de la dirección técnica, incluso pueden reemplazarme si en un futuro me toca irme. Empezando por inferiores, selectivos o siendo managers de algunas categorías de juveniles, creo que tienen una muy buena oportunidad y ojalá que la puedan aprovechar".