Esta mañana el técnico de River probó al equipo titular que jugaría la ida de la semifinal de la Sudamericana el jueves en el Monumental desde las 20:45. Habría al menos cuatro variantes con respecto a los que disputaron los cuartos de final en Brasil.

Una buena noticia es que Marcelo Barovero, quien había sufrido una contusión en Chapecó, trabajó diferenciado, pero respondió bien y dirá presente en al recta final de la Copa.

En la defensa el juvenil Emanuel Mammana reemplazaría al colombiano Eder Álvarez Balanta, que no viene teniendo un gran rendimiento y frente a Chapecoense cometió varios errores que podrían haber costado la clasificación a la siguiente ronda. Además, Leonel Vangioni tendrá su regreso a las canchas luego de una ausencia de dos meses por un desgarro en su gemelo derecho (se lesionó el 3/9), y Milton Casco, el último refuerzo que arribó a Núñez, estará en el banco.

El mediocampo contará con el regreso de Lucho González, y en su lugar saldrá Leonardo Ponzio. Leonardo Pisculichi presenta un golpe y, en caso de no recuperarse, jugará Gonzalo Martínez de enganche como lo hizo hoy en la práctica. Sin embargo, esto no está definido ya que es probable que Piscu se recupere a tiempo.

Finalmente, vuelve a la titularidad una de las figuras de River el goleador Lucas Alario, que ingresó en el segundo tiempo el sábado contra Vélez y marcó el gol de la victoria. El Flaco ya se encuentra recuperado de la lesión en su hombro derecho. Junto con Rodrigo Mora, intentarán convertir para asegurarse la victoria en casa e ir más tranquilos a Parque Patricios, en la vuelta.

Los posibles once para recibir a Huracán el jueves:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González, Leonardo Pisculichi o Gonzal Martínez; Lucas Alario y Rodrigo Mora.

VAVEL Logo
Sobre el autor