Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo, quien termina su vínculo con el club en diciembre próximo, habló de la importancia de conseguir el pase directo a Copa Libertadores 2016, una vez que el objetivo del campeonato no se logró. En torno al tema señaló, que si el Cuervo tiene que jugar una liguilla,  permanecerá en el cargo para dirigir esos partidos, pero por el momento la mente está puesta en ganar el partido contra Atlético Rafaela.

“Tengo la cabeza puesta en Rafaela y se los dije hoy a los jugadores. Perdimos el primer objetivo que era el campeonato, nos queda el segundo, que es clasificar directamente a Copa Libertadores”, mencionó Patón.

Sobre su inminente partida del club, Patón comentó que es difícil pero la decisión está tomada. Agradeció al club y a la afición por todo lo que San Lorenzo le ha brindado: “San Lorenzo me dio la oportunidad después de 9 años de no dirigir en el país, de volver a un futbol de que amo, que aprendí, que me crie en este futbol, me dio la oportunidad de trabajar tranquilo y lograr una Copa Libertadores”, declaró que se siente feliz de haber sido participe de la alegría brindada a toda la gente, haciendo referencia al Campeonato de Libertadores en el 2014.

Aseguró que deja un equipo fuerte y que siempre está peleando los primeros lugares: “El técnico que venga, más allá de lo táctico que quiera agregarle o modificarle, tiene un equipo que es ganador y que va a hacer todo lo posible por mantenerse”.

Sobre la ovación que recibió por parte de la hinchada en el partido contra Temperley, jugado en el Nuevo Gasómetro, Bauza declaró: “La verdad fue muy lindo, uno no está preparado para recibir este tipo de elogios, estamos en una cultura en el futbol de Argentina, donde estamos más preparados para las puteadas que para otro cosa”, fueron las palabras del entrenador, quien brindó un agradecimiento a toda la afición no solo por la ovación en el partido, sino por toda la gente que encuentra en la calle y le agradece.