Además de que este 2015 es muy importante para el club en el ámbito deportivo, y sobre todo en el futbolístico, los socios xeneizes tendrán que elegir quien será el próximo presidente de la institución. Las elecciones en Boca serán el próximo 6 de diciembre y este mediodia se confirmó que Mario Pergolini se compromete con la agrupación 'Juntos x Boca' para gobernar el club de La Ribera y sobre aquel día dijo: "El día de las elecciones es un día que no hay partido y hay que mover a la gente".

Hace apenas unas semanas, el actual presidente Daniel Angelici confirmó que irá en busca de la reelección y sus competidores son Jorge Amor Ameal, Victor Santa María y José Beraldi. Ameal, que supo ser presidente de Boca, se conocía que estaba trabajando junto a Jorge Bermúdez, que será el Director Deportivo éste si resulta ganador, y ahora se confirmó que su compañero de fórmula será Mario Pergolini. 

El reconocido periodista habló de la campaña que viene realizando 'Juntos x Boca' y a la cual se sumará: "Voy a hacer puerta a puerta con los socios, como 'Juntos x Boca' lo viene haciendo. No vamos a gastar millones" y agregó: "Tenemos inversión chica pero más ideas y transparencia que los demás candidatos". El proyecto principal que plantea esta agrupación es el de "la Bombonera 360" y que contradice el proyecto que encabeza Angelici, de construir un nuevo estadio.

Luego contó un poco de lo que pueden hacer si son elegidos: "Yo creo que se puede hacer un cambio. A todos nos gustaría tener a los ídolos, que estén y opinen, y el Patrón Bermúdez llega de ese lado". También hizo referencia a grandes glorias del club: "(Juan Román) Riquelme tiene que estar en el club, también (Sebastián) Battaglia. Hay que llamar a los mejores, pero Román con Angelici no viene".

La posibilidad de que Mario forme parte de “Juntos x Boca” se venía manejando, pero él expresó porque se decidió ahora: "No estaba convencido pero lo del domingo me convenció, por lo que le hicieron a la gente en la entrada, tome la decisión de hacer. Jorge Amor Ameal convenció a mi familia en mi casa".