En una reunión en el Hotel Panamericano que duró más de tres horas, Marcelo Tinelli se reunió con el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, para comenzar a trabajar en el proyecto de Selecciones Nacionales.

El candidato a presidente de AFA tiene pensado darle al exfutbolista el cargo de Jefe de Selecciones y para eso, junto al titular de Vélez, Raúl Gámez, comenzaron a diagramar el Comité de Selección.

Este grupo de dirigentes que apoyan al vicepresidente de San Lorenzo en su idea de presidir la casa madre del fútbol argentino escuchó al candidato y también a Verón que expusieron sus ideas durante más de tres horas y ya están trabajando en el proyecto de juveniles.

La cabeza será Juan Sebastian Verón, que ocupará el lugar que supo tener Carlos Bilardo tiempo atrás. El exfutbolista será el nexo entre la AFA y el plantel mayor, aunque uno de los principales objetivos también es mejorar el rendimiento y la calidad de las juveniles, que vienen de capa caída.


Juan Sebastián Verón es el elegido. Si Marcelo Tinelli gana las elecciones de la AFA en diciembre, el actual presidente de Estudiantes de La Plata desembarcará como Director de Selecciones Nacionales. 

La idea de Tinelli es que la Bruja tenga todo a su cargo: desde las selecciones juveniles hasta el seleccionado Mayor. Tendrá que supervisar y planificar el contacto con los técnicos, desde el Tata Martino hasta los entrenadores del sub 20, sub 17 y sub 15. Las elecciones son en diciembre, pero Tinelli no quiere perder el tiempo y ya se puso a trabajar para ganarle al tiempo.

Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter posó con la Bruja y escribió lo siguiente: "Excelente reunión con dirigentes que quieren un cambio real en @afa. Un placer trabajar con Juan Sebastián Verón". @Cuervotinelli