Nicolás Blandi, quien anotó el segundo gol del triunfo de San Lorenzo ante Temperley, habló de la actuación del equipo y de la satisfacción que siente de volver a anotar. El delantero de 25 años se reencontró con el gol en uno de los partidos más importantes para el Ciclón, pues la victoria ente el Gasolero de 2-0 lo que lo deja en la segunda posición del campeonato, con posibilidad de pasar directamente a Copa Libertadores.

Sobre la anotación realizada ante Temperley mencionó: “Estoy contento por volver a convertir y porque sirvió para la victoria”. Se mostró satisfecho con el resultado del partido y con el hecho de regresar al gol, ya que desde hace varios partidos se le había negado la satisfacción.

El delantero también defendió el trabajo de  Edgardo Bauza, quien se va del club al terminar su contrato en diciembre, sobre los cuestionamientos sobre la forma de dirigir del Patón y el parado del equipo dentro de la cancha expresó: “Desde el primer día que llego al club, apoyamos y respetamos la decisión de Bauza. Es un técnico de experiencia y sabe lo que hace”.

Blandi destacó que Buaza es un entrenador que trasmite seguridad en el equipo y da seguridad a los jugadores para hacer las cosas de mejor manera: "Cada vez que salimos a la cancha salimos a buscar los tres puntos", puntualizó. 

Sobre el campeonato obtenido por Boca Jrs. mencionó que el equipo hizo las cosas al cien por ciento para conseguir el título, pero no se logró; “Hay un campeón, se lo tiene merecido, aunque nos quedamos con la espina” señaló Blandi.

El último gol anotado por Nicolas Blandi en primera con San Lorenzo fue el 9 de marzo del 2014 contra Godoy Cruz. Tiene 6 goles con el equipo de Boedo, 5 en primera y 1 en Copa Libertadores.