Boca logró la doble corona, esta vez venció a Rosario Central en Córdoba por 2 a 0 con goles de Nicolás Lodeiro, de penal y de Andrés Chávez. El equipo de la ribera finaliza un gran año tras lograr consagrarse en el torneo local y ahora la Copa Argentina, por lo que Rodolfo Arruabarrena aseguró: ''Tenemos que acostumbrarnos a ganar y ganar. Jugar este tipo de situaciones, que en este caso fueron fruto del trabajo y esfuerzo de estos jugadores''. 

Lamentablemente, en este encuentro quien se llevó todas las miradas fue Diego Ceballos que tuvo varios inconvenientes en el transcurso de los 90 minutos, por lo que el entrenador opinó: ''Era un partido cerrado y los pequeños detalles lo definen, pero son errores ajenos a nosotros''. Pero el árbitro ya tenía antecedentes con ambos equipos y Arruabarrena aclaró: ''Los árbitros se equivocan a favor y en contra''. 

Pero a pesar de las fallas que hubo en esta final, expresó: ''El partido fue parejo y hubo una situación que, por lo que me han dicho, no es penal, pero pudimos convertir. Sin embargo, en el segundo tiempo controlamos bien a Central''.

A su vez, el técnico de Boca fue autocrítico y analizó el partido. ''Fue un partido díficil. No fue nuestro mejor partido pero tuvieron la personalidad tanto de hoy como todo el año'', ratificó. Después agregó: ''En el primer tiempo Central jugó mejor y nosotros tuvimos que sufrir. En cambio, en el segundo tuvimos contundencia''. Pero finalmente sentenció: “Es mérito de los jugadores”.

Una nueva final, un nuevo título. Levantó la Copa del torneo Julio Humberto Grondona, el 1ro de Noviembre y tres días después se consagró campeón tras ganarle a Rosario Central. Gracias a esto logró la clasificación a la Copa Libertadores 2016.