Varios jugadores averiados para el partido del domingo
Foto: Canchallena

El plantel de Independiente volvió a entrenarse en la mañana del martes en el predio de Villa Dominico. Ya con la mente puesta en el encuentro del próximo día Domingo, cuando el conjunto de Avellaneda reciba en el Libertadores de América a Vélez Sarsfield desde las 21:30 hs.

El entrenador, Mauricio Pellegrino tendrá la difícil misión en el armado del equipo para intentar quedarse con los tres puntos: la dificultad es que cinco jugadores no podrán estar presentes por diferentes lesiones o suspensiones.

Los jugadores que arrastran molestias musculares son: Jesús Méndez, Jorge Pereyra Díaz, Cristian “Cebolla” Rodríguez y Jorge Ortíz. Mientras que Diego Rodríguez Berrini, que tras volver a las canchas luego de una lesión, deberá cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta tarjeta amarilla en el partido con derrota ante Aldosivi.

Mañana, habrá nuevamente otra jornada de entrenamiento, en la cual se prevé que el técnico comience a dar indicios del posible equipo que intentará asegurar la localía en la semifinales de la Liguilla Pre-Libertadores 2016.

Venta de plateas para el duelo ante el Fortín

El viernes, comienza la venta de las plateas para el partido del domingo ante el club de Liniers. Dicho encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:30 hs. en lo que será el partido por la última jornada del Torneo de Primera División. A continuación detallamos lugares, horarios y precios:

Sede Mitre y Filial Capital:
Viernes: De 11 a 19 hs. Venta exclusiva a socios con carnet y cuota al día (octubre).
Sábado: De 10 a 18 hs. Venta a todo público.

En el Estadio, Complejo Tenis y Colón esq. Alsina:
Domingo: Desde las 17:30 hs.

Precios:

Norte Alta: $150 (socios) – $350 (no socios).

Bochini Alta: $250 (socios) – $400 (no socios).

Erico Alta: $350 (socios) – $500 (no socios).

Erico Baja: $500 (socios) – $700 (no socios).

Garganta 1-2: $500 (socios) – $700 (no socios).

Garganta 4: $350 (socios) – $500 (no socios).

Palco Oficial o Cabecera Norte: $700 (socios) – $1000 (no socios).

Los socios no deberán retirar bonos para asistir a las tribunas.

VAVEL Logo