Características similares entre ambos jugadores. Picantes, preferentes de ir por las bandas y liquidar las falencias de los laterales del fútbol argentino, escaso y de bajo nivel ese puesto en nuestro país, y sobre todas las cosas una pegada única que los diferencia del resto.

El Pity, pese a que no se amoldó de la mejor manera al Millonario en éste tiempo, cuenta con atributos de crack, pero que por ahora sólo se mantiene en la categoría de futura promesa. Es hora de explotar esa gambeta intratable, esa zurda que de vez en cuando tiene destellos de magia pero que aún le falta ser efectiva y sobre todas las cosas lo que debe cambiar Gonzalo para tener más minutos en cancha y ante todo ser importante en un once titular a futuro, es jugar en equipo. Menos gambeta, que a veces empalaga con tanto firulete, y más pases a sus compañeros y confianza para darle el balón a quienes corresponde, como Carlos Sánchez, Matías Kranevitter o Lucas Alario.

Por el lado del joven de Huracán, que se complementa a la perfección con Wanchope Ábila, contamos con un juego bonito, energía física que parece nunca acabar y sobre todas las cosas, lo que lo diferencia del Pity Martínez, juego en equipo. El apoyo que le brinda Montenegro, Toranzo y el mismismo Wanchope le permite a Cristian poder subir la banda con total libertad y será una complicación a tener en cuenta por el Muñeco Gallardo, ya que el mediapunta del equipo de Eduardo Domínguez enfrentará toda la noche el costado izquierdo de la defensa de River, al endeble Milton Casco.

Una noche de Copa Sudamericana, una semifinal entre argentinos, otra vez para La Banda (últimos enfrentamientos ante Boca y Estudiantes donde eliminó en dos ocasiones a su clásico rival y una sola vez al Pincha por Copa Sudamericana del pasado año). Oportunidades se presentan muy de vez en cuando para los equipos como el Globo, que contará con la chance histórica para su club de clasificar hipotéticamente a una final de un certamen internacional, pero a la vez deberá apostar al campeonato local y esa fatídica última fecha ante Belgrano que definirá el futuro de Huracán en la primera división ya que si pierde y Nueva Chicago gana su partido jugarán un encuentro de desempate para definir quien se irá a la B Nacional.

Probables formaciones:

River Plate (4-3-1-2): 1-Marcelo Barovero (capitán); 25-Gabriel Mercado, 2-Jonatan Maidana, 24-Emanuel Mammana, 20-Milton Casco; 8-Carlos Sánchez, 5-Matías Kranevitter, 22-Sebastián Driussi; 10-Gonzalo Martínez; 7-Rodrigo Mora y 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 26-Julio Chiarini, 21-Leonel Vangioni, 18-Camilo Mayada, 27-Luis González, 16-Nicolás Bertolo, 19-Tabaré Viudez y 11-Javier Saviola.

Huracán (4-2-3-1): 1-Marcos Díaz; 13-José San Román, 21-Martín Nervo (capitán), 2-Federico Mancinelli, 15-Luciano Balbi; 26-Mauro Bogado, 5-Federico Vismara; 7-Cristian Espinoza, 30-Daniel Montenegro, 18-Patricio Toranzo; 9-Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Suplentes (dos quedarán afuera): 22-Matías Giordano, 19-Santiago Echeverría, 3-Carlos Arano, 28-Guillermo Sotelo, 8-Lucas Villarruel, 16-Iván Moreno y Fabianesi, 27-Nicolás Bruna, 23-Iván Borghello y 24-Ezequiel Miralles.