El Torneo Largo de 30 equipos, que se realizó por primera vez, llega a su fin. Mañana, Godoy Cruz jugará su último partido y lo hará frente a Defensa y Justicia en el Estadio "Norberto Tomaghello" de Florencio Varela, a partir de las 15.30 horas con arbitraje de Juan Pablo Pompei y se transmitirá por TV Pública.

Este encuentro será clave para ambos equipos, ya que el que gana, ingresa a la Liguilla Pre Sudamericana. Los dos tienen 31 puntos, al igual que Colón, el Tomba deberá ganar y esperar a que Colón no le gane a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Halcón tiene una ventaja por diferencia de goles, lo que le da más oportunidades.

El conjunto mendocino viene de una dura derrota frente a Colón en Mendoza por 3 a 1. El Gato Oldrá realizaría un cambio a diferencia de los últimos once titulares que jugaron la fecha 29, ingresaría como lateral derecho Esteban Burgos, en lugar de Ezequiel Bonacorso.

Por otra parte, el equipo local llega a este partido tras caer en concidición de visitante con Arsenal de Sarandí por 1 a 0. El director técnico, Ariel Holan, hizo un cambio obligado por la expulsión de Damián Martínez en el último duelo, por esto, ocupará su lugar Luciano Vella.

El historial entre ambos equipos en Primera División registra un solo enfrentamiento, en el 2014 y fue por 1 a 1 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, para el local marco Sergio Lopez y para el visitante Juan Cesar Rodriguez. En tanto, en Copa Argentina tienen un partido que terminó 3 a 3 y por penales gano el conjunto de Buenos Aires.

Probables formaciones:

- Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Luciano Vella, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Damián Leyes; Emiliano Tellechea, Ciro Rius, Marcelo Benítez; Julio Rodríguez. DT: Ariel Holan.

- Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Esteban Burgos, Leonel Galeano, Diego Viera, Nahuel Zárate; Fabrizio Angileri, Fernando Zuqui, Guillermo Fernández; Gonzalo Díaz; Juan Garro y Leandro Fernández. DT: Daniel Oldrá.

Hora: 15.30 horas

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Televisa: TV Pública