Esta mañana en el predio ubicado en Villa Domínico, los jugadores de Independiente se entrenaron bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino, que continuó probando variantes de cara al encuentro del próximo domingo ante Vélez Sarsfield. La sorpresa, fue esta vez la inclusión a los once titulares de Matías Pisano. Quién cedió su lugar con referencia a la práctica del día de ayer fue Juan Manuel Trejo, esa fue la única variante en la jornada de hoy.

De esta manera, el equipo formó con: Diego Rodríguez, Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Julián Vitale y Federico Mancuello; Martín Benítez, Matías Pisano y Ezequiel Vidal; Diego Vera.

Es importante mencionar, que el entrenador terminaría de plasmar la alineación recién en la práctica de mañana. Los jugadores quedarán concentrados después de dicho entrenamiento.

El Rojo viene de caer ante Aldosivi por 1 a 0 y, ya sin objetivos de títulos, apunta todos sus cañones a concretar la localía para las semifinales para la Liguilla pre-Libertadores 2016. Por ello, el duelo ante el Fortín el domingo a las 21:30 hs. será más que importante, con un ojo lo que suceda en los partidos de Belgrano y Estudiantes de La Plata.

Caras nuevas para la pretemporada

El club de Avellaneda ya empieza a diagramar el armado del plantel para el 2016 y, son cuatro los juveniles de la Reserva dirigida por Fernando Berón, que fueron notificados que serán parte del plantel de primera para la pretemporada. Los chicos están con chances de obtener el título.

Los que comenzarán a trabajar con el entrenador Mauricio Pellegrino a partir de la próxima pretemporada son: Domingo Blanco (mediocampista) proveniente de Olimpo de Bahía Blanca a préstamo junto con el regreso de Ezequiel Vidal (mediocampista central), Rodrigo Moreira (defensor central) e integrante del Seleccionado Argentino Sub 20 y Gastón Castillo.