¿Hay charrúa para rato?
Foto: clubaindependiente.com

La pretemporada se acerca y los contratos de algunos jugadores acaban por cumplirse en su totalidad. Uno de los jugadores del plantel que pasa por esta situación es Mauricio Victorino, quien tiene la posibilidad de renovar con Independiente en las próximas semanas.

Sergio Irigoitía, actual representante del defensor charrúa, dialogó con los micrófonos de De La Cuna Al Infierno y esclareció la situación del defensor al decir que aunque no han hablado aún con la dirigencia sobre este asunto, estarán dispuestos a escuchar la propuesta de la Comisión Directiva del club. A todo esto Victorino quiere seguir en la Institución de Avellaneda aunque no es titular hoy por hoy, añadió Irigoitía, ya que se encuentra feliz en donde está, es fanático del Rojo y tiene una buena relación con los jugadores, cuerpo técnico y directivos.

"Lo primero que haremos será hablar con la dirigencia antes de decidir algo. Fundamentalmente por un respeto que tenemos hacia ellos y por lo bien que nos han tratado. Independiente es espectacular. Charlaremos con ellos y después decidiremos. No voy a negar que nos han llamado de otros clubes para contratarlo, pero la prioridad es el ´Rojo´", aclaró el representante del ex jugador del Palmeiras de Brasil.

Sergio Irigoitía explicó que el oriental vino a jugar al Diablo porque él quiso darse el gusto de jugar en el Rey de Copas. A la hora de decidir, Victorino dejó de lado grandes propuestas económicas para arribar a Independiente, a pesar de que es uno de los jugadores de más bajo contrato en lo económico.

Por último, Irigoitía mantuvo que la prioridad la tiene el club de Avellaneda aunque hayan llegado ofertas importantes del exterior por el central celeste. "Ha habido algún sondeo de un club de América. No quiero anticiparme a nada. No quiero dar a entender que estamos especulando con este asunto. Pero insisto, la prioridad es hablar con Independiente", finalizó el representante del uruguayo.

VAVEL Logo