En el marco del final del Torneo de 30 equipos, Sebastián Saja habló con SportsCenter y analizó la actualidad de Racing, de cara al último encuentro que disputara en Victoria frente a Tigre, el domingo a partir de las 18.15

“Todavía tenemos un objetivo muy concreto, que es poder entrar a la Copa Libertadores evitando la Liguilla y poder llegar a jugar una Supercopa en el caso de terminar segundos en el torneo. Para eso tenemos que ganar el domingo y San Lorenzo debe perder”, inició el arquero de la Academia, y agregó: “Primero queremos agotar esta instancia del fin de semana frente a Tigre y en el caso de que no se nos dé, nosotros tenemos tres posibles rivales: Belgrano, Estudiantes o Banfield, de acuerdo como se den los resultados del fin de semana”.

Sobre la Final de la Copa Argentina, el guardián del arco expresó: “Fue un espectáculo muy lindo así como su organización. Pero el partido fue feo, no fue acorde a una final, el campo no presentaba las mejores condiciones debido a la lluvia. Dentro de ese contexto, el partido fue vibrante y bastante cerrado, este tipo de partidos se definen por pequeños detalles o errores”.

“Hemos hecho una buena campaña, a diferencia de Boca creo que lo que nos faltó  fue esta regularidad que ellos consiguieron para ser campeones. La vuelta de Tévez también los ayudó, él aún tiene mucho para dar, está en un altísimo nivel. Desde que llegó que Boca estaba ubicado en los primeros puestos, les dio un salto de calidad”, admitió el jugador albiceleste.

A días de que el entrenador, Diego Cocca, dirija su último partido al frente del equipo: “Para mí es muy importante que siga y se lo dije. Pero respeto y acepto su decisión, aunque este plantel aún tiene mucho para dar. No sé qué nos deparará el futuro, el club se tomará el tiempo para pensar”, finalizó Saja.