El Chino, uno de los máximos ídolos que tiene el Club Atlético Tigre, Racing Club, en la última fecha del campeonato, no disputará un partido cualquiera. Llegará a su presencia número 200 con la camiseta del Matador. Goleadores si los hay, acumula 88 anotaciones en el club de Victoria.

Una historia de amor y reencuentros, es lo que lo une a Carlos Luna con la gente de Tigre, en este partido tan importante, repasamos su trayectoria y sus números con la 7 en la espalda.

Llegó a Tigre de la mano de Ricardo Caruso Lombardi, cuando el equipo militaba por la B Metropolitana en la temporada 2004/2005, en donde marcó 24 goles. Pero el más recordado por todos, fue el que le convirtió al eterno rival, Platense (en el Apertura también le había convertido, y fue victoria por 2-0) y que lo llevó al tan ansiado ascenso a B Nacional.

Un año en Victoria con actuaciones maravillosas, se hizo imposible que otros clubes no posaran sus ojos en él, y se despediría rápido. Su nuevo rumbo fue justamente Racing Club. Un paso sin pena ni gloria por la Academia. Además, vistió la camiseta de Quilmes y Elche FC.

Pero siempre se vuelve al primer amor. En 2008, volvería a Tigre, que ya militaba por la Primera División del Fútbol argentino, ese año salio Sub Campeón de la mano de Diego Cagna y marcó 7 goles.

En el 2009, llegaría a una de sus mejores marcas, anotando 11 goles en el Torneo Clausura. En 2010, nuevamente diría adiós y su nuevo destino era la Liga de Quito.

En la temporada 2011/2012 vuelve por tercera vez a Tigre, logra su mejor racha goleador, al llegar a los 12 tantos y levándose el título de "Pichichi" del Clausura 2012, además del subcampeonato y la permanencia del Matador asegurada. Pero en agosto, se mudaría al club de Nuñez. Otro paso, sin poder afianzarse, en un grande. Luego de River Plate, el Luna pasó a Rosario Central.

En 2014, la cuarta vuelta del Chino, ya convertido en ídolo de todos los hinchas, a pocos días de comenzar el torneo de Transición Luna anuncio su vuelta a Tigre.

Desde su vuelta, marcó goles importantes para el Matador. Entre los mas recordados, el gol a Atlético Rafaela, el día aniversario de su gol a Platense, que despertó del delirio de todo el público de Tigre. Además, de los dos goles a Nueva Chicago, luego de aquella trágica promoción que significó el Ascenso del conjuto de Victoria, en el 2007.

La historia del Carlos Luna con el hincha de Tigre es especial, llena de despedidas y reencuentros. Este domingo, 18:10, ante Racing, en el Coliseo de Victoria, será su partido número 200 con la camiseta de Tigre. ¿El último?

Primer gol del Chino en Tigre