Independiente - Vélez – Objetivos diferentes
Foto: InfiernoRojo

El “Rojo” recibe a Vélez en el marco de la última fecha del torneo Julio Humberto Grondona con el objetivo de seguir bien posicionado para la Liguilla pre Libertadores que comenzará luego del campeonato en busca de un lugar en el torneo continental. Para eso deberá sólo ganar ya que de esta manera quedará por detrás de su histórico rival que también está entre esos puestos.

El equipo de Mauricio Pellegrino viene de dos golpes duros anteriores a este encuentro, quedó afuera de la Copa Sudamericana y perdió su único partido en el torneo luego de la llegada del DT, ante Aldosivi por 1 a 0. Intentará quedarse con los tres puntos ante un Vélez que tuvo un nivel muy bajo en casi todo el certamen.

El “Fortín” por su parte viene de caer ante River en Liniers y quiere recuperarse en una cancha difícil y ante un rival que no piensa aflojarle a lo que tiene en mente.    Los de Miguel Angel Russo (quien dejará su cargo al final del certamen y su reemplazante será Christian Bassedas) necesita de un milagro para clasificar a la Liguilla Pre Sudamericana del próximo año. Cosecha 29 unidades y está a sólo tres de los dos últimos clasificados hasta hoy, Defensa y Justicia y Godoy Cruz que empataron el sábado por la tarde y estarán a la espera de este resultado. Por otra parte, también estarán al acecho Argentinos Jrs., Huracán y Temperley que jugarán el lunes por la tarde.

El equipo de Russo además, espera que Colón no gane su partido para ilusionarse aún más con la clasificación.

Los probables 11 del “Rojo” en este encuentro serían: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Emiliano Papa; Franco Bellocq, Julián Vitale; Martín Benítez, Federico Mancuello y Juan Manuel Trejo; Diego Vera.

Miguel Angel Russo aún no confirmó el equipo de su último partido al frente del “Fortín”.

VAVEL Logo