Y al final, Arsenal se quedó con las manos vacías. Ya resignado hacia varias fechas a la posibilidad de entrar en la liguilla pre Copa Sudamericana, tampoco pudo alcanzar el objetivo de finalizar el torneo con 30 puntos. Derrota en San Juan y punto final para los de Caruso por esta temporada, y con la incertidumbre de si el técnico continuará o no en su cargo.

Un partido en el que los de Sarandí merecieron llevarse al menos un empate, donde en la primera parte jugaron de igual a igual, hasta que la sociedad Bueno-Aparicio comenzó hacer lío en el área de Andrada. Tras una jugada colectiva y una buena asistencia de Bueno, Erick Aparicio puso el 1-0 a los 29', tirando abajo la buena tarea del Arse. Santiago Silva tuvo la oportunidad de empatar con un cabezazo, pero Ardente fue más eficaz despejando notablemente el peligro.

Durante el segundo tiempo el nivel de los de Caruso bajó, a pesar del ingreso de Caneo, que suele generar un poco más de juego en el medio. Otra de las modificaciones fue la de Rasic por Lértora, en clara demostración de la necesidad de gol. Pero el delantero no supo revertir el resultado. Sobre el final, Sarulyte tuvo lo que sería el 1-1 en una jugada confusa, que Ardente resolvió antes de que el defensor hiciera de las suyas. Desesperado, en el tiempo de adicionamiento Andrada se sumó a cabecear el último córner de la noche, y tuvo que recurrir a cometerle falta al arquero rival, ya que San Martín arrancaba el coontraataque y el joven portero no hacía tiempo a regresar a su área.

Herrera pitó el final y en San Juan fue festejo, pero para los de Caruso quedó la sensación de haber terminado una fase muy irregular, y con la impotencia de haber quedado en 27. El futuro de Caruso Lombardi como técnico de Arsenal es incierto, tiene contrato hasta el mes de junio del año entrante, pero dependerá de su acuerdo con los dirigentes de continuar dirigiendo a los del Viaducto.