Newell’s Old Boys llegó al estadio Monumental para sumar y quedar bien posicionado de cara a la Liguilla Pre-Sudamericana 2016. Y lo consiguió, en dos jugadas de otro partido y con los goles de Maximiliano Rodríguez y Nacho Scocco (ambos con habilitación de Denis Rodríguez) a continuación repasamos los puntajes de cada jugador en la tarde de Núñez:

Luis Unsain (5): Pocas intervenciones tuvo el joven guardameta de Newell’s. El equipo de Marcelo Gallardo atacó pero sin tanta profundidad y eso alivió al arquero, en las escasas jugadas que le tocó intervenir lo hizo de buena manera.

Franco Escobar (4): Regular. Abusó quizás de los pelotazos largos a los atacantes, cuando subía a atacar lo hacía bien, pero no se lo notó lucido a la hora de defender y perdía muchas pelotas, con poco diálogo con Unsain, fue un punto bajo en la defensa.

Leandro Fernández (5): Regular a bien. Le dio un toque de experiencia a la defensa, entre tantos errores individuales de sus compañeros de la zaga central, aliviaba con sus cruces y neutralizó de buena manera las arremetidas de Javier Saviola.  

Nehuén Paz (3): No fue su mejor tarde. No estuvo preciso y cometió errores que podían haber hecho pagar caro a su equipo, tuvo la fortuna que los delanteros de La Banda no estaban finos, sino la historia hubiese cambiado.

Gabriel Báez (4): Al igual que su compañero Escobar, subía muy bien al ataque pero a la hora de retroceder llegaba después o tarde a las jugadas.

Denis Rodríguez (7): Uno de los puntos altos de la tarde. Asistió en los dos goles que marcó la Lepra y tuvo mucho desequilibrio a la hora de atacar.

Raúl Villalba (5): No fue gravitante, la pelota no pasaba casi por sus pies y el partido no se jugaba por su zona. Poca marca y perdió de vista a los centrocampista de River.

Mauricio Tevez (6): Partido aceptable. Fue uno de los pocos que intentó cada vez que los de Lucas Bernardi se adelantaban en el campo, veloz con la pelota, pero errático a la hora de dar el último pase.

Maximiliano Rodríguez (8): La figura del encuentro. La Fiera dominó los hilos en el medio de su equipo y organizó de manera excelente el balón, todo su buen trabajo lo cerró con un gol y con el que abrió el marcador.

Lucas Boyé (6): Muy metido en el partido. El ex River jugaba su primer partido ante este rival luego de haberse ido y, lo hizo de una manera muy aceptable, inquietó en todo momento a Mammana y Vega, y no dejó descansar a Solari cuando se filtraba en su posición.

Martín Tonso (4): Se lo notó aislado, participo muy poco en referencia a sus compañeros de ataque.

Para el segundo tiempo hicieron sus ingresos:

Ignacio Scocco (7): Un gol excepcional. Tremendo goleador, que quizás Bernardi querrá recuperar para el torneo siguiente, tras un gran pase del primo de Maxi Rodríguez definió con mucha calidad. Pocas intervenciones pero que fueron más que suficientes para sellar el marcador.

Hernán Bernardello (4): No entró en contacto con el juego, lo poco que realizó fue aceptable.

Lucas Mugni (-): No influyó mucho en el encuentro.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Osvaldo Sosa
Periodismo Deportivo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata. Con muchos sueños por cumplir.