Temperley recibirá a Argentinos Juniors este lunes a las 15.30 en el estadio Alfredo Beranger, correspondiente a la última fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

El conjunto dirigido por Ricardo Rezza, buscará cortar la racha negativa de seis partidos sin poder conseguir una victoria (5 perdidos y 1 empate).

Por otra parte, el Celeste deberá sumar al menos un punto para asegurar la permanencia en Primera División. Si no lo logra, puede ser alcanzado por Nueva Chicago, y tendrían que jugar un partido desempate para definir quien desciende a la segunda categoría.

Por el lado del equipo de La Paternal, el director técnico Néstor Gorosito, anunció que dejará de ser el técnico de la institución una vez que finalice su contrato (en diciembre), uno más de la gran fuga de técnicos a los largo de este campeonato de 30 equipos.

El Bicho, que acumula 32 puntos en el certamen, sumando al menos un punto se asegura la clasificación a la Liguilla Pre Sudamericana, ubicándose por delante de Defensa y Justicia y Godoy Cruz.

Si bien Rezza no dio a conocer los once titulares, en el conjunto de Turdera volvería Ignacio Boggino, quien fue expulsado ante Gimnasia de La Plata y fue reemplazado por Patricio Romero en el encuentro frente a San Lorenzo.

En la historia, el Celeste y el Bicho, se enfrentaron 58 veces (En Primera División, Primera B y Copa Competencia). El Gasolero salió victorioso en 23 oportunidades, mientras que el conjunto de La Paternal ganó en 26 ocasiones, el resto fueron empates.

Los once probables de Temperley:

Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Ignacio Boggino o Patricio Romero; Ignacio Oroná, Alejandro Frezzotti; Leonardo Di Lorenzo, Eduardo Ledesma, Fabián Sambueza; Juan Ignacio Dinenno.

El posible once inicial de Argentinos Juniors:

Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Patricio Matricardi, Nicolás Freire, Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Emiliano Agüero, Leandro Navarro, Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi o Nahuel Rodríguez.