El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el predio ubicado en Villa Domínico, la misma contó con una práctica de fútbol, en la cual Mauricio Pellegrino comenzó a definir las piezas para duelo por la Liguilla ante Belgrano de Córdoba, la alineación se asemeja con los mejores jugadores que puede contar el director técnico. De esta forma, serían tres las modificaciones con respecto al equipo que ganó en la última jornada del campeonato ante Vélez Sarsfield son: Méndez, Ortíz y Cristian Rodríguez en lugar de Vitale, Vidal y Pisano.

En limpio, los once que paró el Flaco fue: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Jesús Méndez; Martín Benítez, Cebolla Rodríguez, Federico Mancuello; y Diego Vera.

Mañana el plantel volverá a los trabajos nuevamente en el predio de Villa Domínico y allí, el director técnico seguirá probando a sus dirigidos con vistas al partido ante El Pirata, en un principio el día jueves 21:30 hs, en el Libertadores de América correspondiente a la semifinal de la Liguilla Pre-Libertadores 2016.

Embargo en Puerta

Ángel Puertas embargó a Independiente por casi 4 millones de pesos, por una deuda de su paso por el Club en la temporada 2008/2009, según informes del medio partidario Infierno Rojo.

El Tribunal de Trabajo N°3 de Avellaneda dictaminó un embargo de $3.906.748 sobre los ingresos de televisión de Independiente. El mismo es para cancelar el pago de una deuda con Ángel Puertas, de su paso por el Club en la temporada 2008/2009.

Según el dictamen, la cifra se desglosa de la sumatoria de $3.223.088,90 en concepto de capital actor e intereses tasa pasiva y honorarios letrado apoderado de la parte actora; 386.000 en concepto de honorarios, 38.600 en concepto de 10% de aportes y la $81.060, $135.000 y $43.000 que se presupuestan para responder a intereses, costas y costos.

Puertas jugó 7 partidos en Independiente: 4 en el apertura 2008 y 3 en el Clausura 2009, sin anotar ningún gol. Luego de su paso por el Club, jugó en Tacuarembó de Uruguay y en Platense.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Osvaldo Sosa
Periodismo Deportivo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata. Con muchos sueños por cumplir.