Su comienzo en este campeonato no fue el mejor. En la primera parte del año se bancó estar en el banco, no entrar en partidos o hasta entrar pocos minutos. Hasta mismo se escuchaban rumores de una mala relación con el entrenador. Pero claro, con la calidad de jugador que es Francisco Cerro como no dudar. Sin embargo, ya desde el Torneo de Transición en donde Racing fue campeón el ídolo y quien se ganó el corazón de los hinchas fue Ezequiel Videla. Se apropió del mediocampo junto a Luciano Aued y fue muy difícil para el ex jugador de Vélez ganarle en la pelea de la titularidad. 

A pesar de tener la oportunidad de ser titular debido a la lesión que sufrió su colega, Videla, partido a partido se fue afianzando en el mediocampo junto con Luciano Aued. A diferencia del ex jugador de Gimnasia es más activo y tiene más llegada al arco. Es un mediocampista sólido y que además le gusta-y lo hace muy bien- jugar por lo bajo. 

Sin embargo, 'Pancho' Cerro solo tiene una asistencia a su favor y aún no pudo marcar ningun tanto con la camiseta albiceleste. 

De a poco fue evolucionando y gracias a su gran desempeño se fue ganando la titularidad en el once de Diego Cocca. El ex jugador de Velez se bancó estar afuera y cuando le tocó entrar rindió como sabe hacerlo, de esta forma cada vez que tuvo que salir en los 90 minutos, los hinchas lo recompensaron con apluasos para que incluso pueda tomar confianza y consolidarse en el campo de juego. 

Por el momento disputó 27 partidos en la Academia. En este 2015 pudo estar presente en 14 ocasiones en la Primera División, mientras que en la Copa Libertadores solo pudo estar en 4 partidos.