Diego Milito, delantero de Racing, tuvo un rendimiento en ascenso, con algunas bajas a raíz de molestias en su eterna rodilla, la cual tantos dolores de cabeza le trajo durante el año. Casi no recibió sanciones disciplinarias  y se lo mostró activo, siempre intentando sumar y protagonista de las tres competencias a las que la Academia apuntó esta temporada: Torneo de 30 equipos, Copa Libertadores y Copa Argentina.

El emblema de 28 años disputó 21 de los 30 partidos establecidos en el Torneo Local 2015: 18 encuentros en carácter de jugador titular (8 de visitante, siendo en la fechas 8, 18 y 30, sustituido durante los segundos tiempos; y 10 de local, sustituido en las fechas 7, 17, 26 y 29) y 3 como suplente (en las fechas: 22,25 y 27 ingresando en las últimas dos durante los segundos tiempos). El que lleva el número 22 en la espalda convirtió  8 goles durante éste torneo.

Por otro lado, no estuvo presente en nueve fechas: en la fecha 2 frente a Olimpo de visitante, en la fecha 3 frente a Temperley de local, en la fecha 4 frente a Atlético de Rafaela de visitante, en la fecha 5 frente a Colón de local, en la fecha 6 frente a Defensa y justicia de visitante, en la fecha 9 frente a Huracán de local, en la fecha 11 frente a Lanús de local, en la fecha 12 frente a River Plate de visitante y en la fecha 14 frente a Aldosivi de visitante. Sus ausencias fueron durante el primer semestre, cuando el delantero sufrió de un esguince de rodilla el cuál no podía rehabilitar.

Analizando su participación en Copa Libertadores 2015, el oriundo de Bernal, se hizo presente en 9 de los 10 encuentros que disputó Racing en el certamen, ausentándose en el partido frente a Sporting Cristal por los 16avos de final. En carácter de jugador titular disputó los 9 encuentros,  siendo sustituido frente a Sporting Cristal en la ida, Wanderers ambos partidos y Guaraní en la ida, todos durante los segundos tiempos. Tuvo una participación activa en el torneo, marcó 4 goles, y dio 4 pases gol. Además, no recibió amonestaciones.

En la Copa Argentina, su única ausencia dentro del campo se dio en el partido de 8avos de final frente a Atlanta debido a su esguince de rodilla, (32avos de final, titular frente a Independiente de Neuquén, sustituido a los 70 minutos; 16vos, titular frente a Tigre, sustituido a los 70 minutos y en 4tos de final frente a San Lorenzo, sustituido a los 63 minutos). No convirtió ningún gol, tampoco recibió amonestaciones.