El delantero surgido en River pero hoy en La LepraLucas Boyé, manifestó hoy en conferencia de prensa que van a hacer un buen partido con Lanús por la Liguilla Pre-Sudamericana porque "tienen muchas ganas y que es lo más importante".

"Al que le toque jugar lo hará de la mejor manera, para eso nos preparamos todas las semanas", agregó el atacante sobre la posibilidad de arrancar como titular el próximo lunes 23 a las 21.30 horas.

Por otra parte, el ex River se mostró contento con la incorporación de los hinchas leprosos en el partido con Lanús: "Es muy positivo que los hinchas nos puedan acompañar, esperemos poder regalarles una victoria".

Además, el juvenil analizó lo que será el próximo compromiso: "Será un partido definitorio, trataremos de hacer lo mejor posible para poder ganar y seguir en la liguilla. Es bueno haber enfrentado a Lanús en el final del torneo para poder prevenir algunas cosas que se vieron en el partido".

A su vez, el atacante dio su opinión con respecto al último partido, en el que la Lepra se impuso 2 a 0 a River con goles de Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco: "Venimos de un buen partido ante River y eso ayuda, normalmente los equipos cuando vienen de ganar se hacen más fuertes".

Asimismo, el delantero leproso admitió que jugar con Ignacio Scocco le permitió sentir mayor comodidad dentro del campo de juego: "Trato de adaptarme según la necesidad que tenga el entrenador. Cuando estuve con Nacho (Scocco) me sentí muy cómodo".

Finalmente, Boyé descartó haber ido al Viejo Continente, más precisamente a Italia para tramitar una posible incorporación a AS Roma, ya que su contrato con la entidad millonaria vence en junio del 2016: "Viajé a Europa para hacer la ciudadanía, pero el lunes tenemos un partido importante y estoy pensando en eso".