Lucas Biglia, jugador de la Lazio de Italia, al minuto 20 de tiempo corrido, marcó el tanto que le dio los tres puntos a la Selección Argentina este martes en Barranquilla, para que la escuadra nacional pasara del noveno lugar al sexto y tuviera un respiro.

Después de contribuir en la victoria, el mediocampista habló ante los micrófonos en donde dejó claro su apoyo al actual entrenador de la Albiceleste, Gerardo Martino, pues dijo que  les "tocaba respaldarlo".

Tras haber conseguido únicamente dos puntos de nueve posibles en el arranque del proceso eliminatorio, las críticas comenzaron a caer sobre el estratega 'Tata' Martino, y se habló de que este podría ser su último partido en el banquillo albiceleste en caso de no ganar. Biglia demostró su apoyo al DT porque dijo que "él siempre confió en nosotros": "Nos tocaba a nosotros respaldarlo a él que siempre confió en nosotros".  Y reconoció que en algún momento se perdió la confianza, pero que la idea se mantuvo en todo momento: "No cambió su ideología por más que perdimos un poco de confianza".

El volante, desea que el triunfo haya servido para que se detengan las críticas en contra de Martino: "Espero que esto sirva para que las críticas que recibió sean sólo eso y nada más".

Para Biglia es importante darle tiempo al proyecto del 'Tata' así como se respetó el de Alejandro Sabella, en el proceso anterior: "Es hora de empezar a respetar los proyectos. Sabella hizo las cosas muy bien, llegamos a una final y luego se fue".

Reconoció que el inicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 se complicó, pero confía en que puedan reivindicarse: "Nadie dijo que iban a ser fáciles las Eliminatorias. Se complicaron un poquito, pero vamos a salir bien". Y por último, volvió a pedir apoyo para el entrenador: "Ahora hay que respaldar a Martino".