El Colectivero ya se prepara para la próxima temporada que jugará en la Primera B Nacional y busca la forma de que continúen algunos de sus mejores elementos.

Por ahora, todo indica que Sebastián Rambert será quien continúe en el banquillo y por tanto quien arme el equipo junto a la directiva que comanda Julio Koropeski.

Los defensores Alejandro Pérez y Rodrigo Lerchner, antes de que terminara el torneo en Primera División en el cual no lograron permanecer, ya habían confirmado su continuidad con el conjunto misionero, al extender su vínculo con el cuadro misionero.

A los zagueros se sumó el mediocampista Gabriel Chironi, que continuará ligado a la institución del norte por un año y medio más.

Rodrigo Nicolás Lerchner participó en 16 duelos y marcó un gol para la causa misionera.

Alejandro Pérez sumó 2340 minutos sobre el verde césped en Primera División con Crucero del Norte, tras jugar, 26 partidos. Lleó al Colectivero en la temporada 2013/2014 después de varios torneos con Unión de Santa Fe.

Chironi jugó 22 de los 30 partidos que el Colectivero disputó en Primera División, sumando en total 1206 minutos y recibiendo cuatro tarjetas amarillas y dos rojas. El mediocampista arribó Cucero del Norte en el 2014, procedente del Cipolletti.

Y si bien ya hay tres seguros que continuarán, también están los que no continuarán. Mientras el equipo continúa los trabajos pese a ya no estar en competencia, algunos jugadores ya anunciaron que no regresarán al equipo después de que partan a vacaciones.

Diego Torres, quien por una rotura de ligamentos no tuvo actividad en los últimos seis meses, ya no seguirá con el Colectivero.

Gabriel Tomassini, Germán Caffa,  Ariel Cólzera,  Nicolás Martinez,  Nicolás Olmedo, Julio Barraza, Maxi Oliva y Juan Mendonca tampoco se quedarán en el equipo, algunos buscan equipo, otros continuidad y alguno tal vez el retiro.

El 27 de noviembre, los dirigidos por Rambert romperán filas y a partir de ahí el Colectivero quedará incompleto obligado a buscar refuerzos cuando antes.