TigreTigre VAVEL

¿Vuelve el Pulpo?

Diego Castaño, un cacique en el mediocampo, podría volver a Victoria. El jugador dejó la puerta abierta para volver a vestir la azul y roja

¿Vuelve el Pulpo?
¿Vuelve el Pulpo? (Foto: Web).
bellfranco
Por Belén Franco

En el último partido del torneo Julio H. Grondona, en el estadio Don José Delagiovanna se hizo presente Diego Castaño, 5 histórico del Matador. ¿Volverá a vestir la azul y roja?

Desde aquella fecha 30, frente a Racing Club, se especula con la vuelta del pulpo a Victoria, un jugador muy querido por todo el pueblo Tigrense dejó la puerta abierta para su vuelta y un posible retiro con la camiseta que le supo dar todo.

Un jugador con experiencia, y en un puesto que el torneo de 30 equipos no supo encontrar una dupla que salga de memoria: Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Horacio OrzÁn, Agustín Pelletieri, Mario Paglialunga. Hasta Leandro Gonzalez Pirez supo ocupar un lugar en el medio campo.

Desde el 2004 hasta el 2014, 10 años estuvo en la institución, cumpliendo mas 300 partidos con la camiseta de Tigre (llegó a esa suma ante San Lorenzo en torneo Inicial 2013). Convirtiéndose así en el cuarto jugador con más presencias en la historia de Tigre. Sólo lo superan Pedro Daniel Pellegata (362), Adolfo Heisinger (350) y Edgardo Paruzzo (346).

Además, otro punto alto de Diego Castaño sería potenciar a su acompañante en el medio campo, así como lo supo explicar Joaquín Arzura a VAVEL ARGENTINAMe sentía muy cómodo, él tenía toda la experiencia, y con algún movimiento, algo que te decía, entendías todo”. Cabe destacar que con Castaño, se vio la mejor versión de Joaco. Supo potenciarlo y sacar lo mejor de él.

Por ahora son solo rumores, la vuelta del Pulpo, todavía es una incógnita pero en un equipo que no supo encontrar la dupla perfecta del mediocampo. Podría ser mucha ayuda, su experiencia para potenciar a los más jóvenes. Habrá que esperar para saber que depara el futuro para Tigre y Castaño. La novela recién empieza.