Mauro Cetto, defensa central de San Lorenzo, habló en el programa radial La Cicloneta, sobre su futuro e hizo un balance de lo que le tocó vivir en el Ciclón. El defensor no renovará su contrato con el Cuervo, que vence como el de muchos otros jugadores en diciembre próximo. Con el club Cetto fue campeón del torneo local y de Copa Libertadores, estuvo tres años y fue dirigido por Antonio Pizzi y Edgardo Bauza.

El rosarino señaló que aún es muy prematuro definir su futuro, pero sabe que en el Ciclón no está más su lugar: “Yo me daba cuenta que el ciclo se estaba terminando. Las veces que tuve continuidad, creo estuve muy bien. Cuando me tocó estar lesionado me costó un poco y los últimos seis meses fueron pocos los partidos que jugué, era momento de cambiar”, comentó. Señala que no pensó en un futuro y que al estar jugando supuso que iba a renovar, pero luego le tocó perder su puesto.

Habló sobre la importancia del título en el torneo local conseguido en el 2013 y el campeonato en Copa Libertadores 2014, sobre lo que mencionó: “Cuando ganamos el título en cancha de Vélez sabíamos que estamos quedando en la historia”, señaló que para lograr esos triunfos, fue importante tener un buen grupo y reconoció que cuando se habla de San Lorenzo siempre se habla muy bien del grupo: “Me tocó vivir una época barbará porque ganamos dos títulos. Por suerte creo que fueron los mejores momentos de la historia de San Lorenzo”.

Sobre su desempeño en el club y su despedida, mencionó que se va tranquilo pues, “Siempre dejé todo por el club, entiendo al hincha cuando insulta, pero me quedo tranquilo porque siempre dejé todo por San Lorenzo”. Dice llevarse mucho del club tanto a nivel humano como deportivo, y por ultimó opinó que una mezcla entre Pizzi y Bauza sería el técnico perfecto.

VAVEL Logo
Sobre el autor