Todo está listo para que Banfield visite a Aldosivi este domingo a partir de las 21.30 hs, el partido por otra final de la Liguilla Pre-Sudamericana, tendrá lugar en el estadio marplatense José María Minella con arbitraje de Federico Beligoy. 

La final de ida para obtener uno de los cuatro pases a la Copa Sudamericana, se disputará con hinchas visitantes, al igual que lo harán por la otra final Olimpo y Estudiantes de La Plata en Bahía Blanca.  

El Taladro viene con una racha positiva de 3 partidos ganados, dos por el Torneo Local -Rosario Central (2-1) y Olimpo (2-1)- y otra victoria por la propia Liguilla Pre-Sudamericana, ante Argentino Juniors en la Paternal con gol de Juan Cazares.  

De esta forma, el conjunto del sur del Conurbano Bonaerense está bien perfilado para el encuentro contra el Tiburón. Bajo la dirigencia de Claudio Vivas, Banfield obtuvo 24 de los 36 puntos disputados. 

 A diferencia del partido contra el Bicho, esta llave es de ida y vuelta. La posibilidad de sacar un buen resultado en la ciudad balnearia, haría que el Taladro llegué con mayor tranquilidad al partido de vuelta en el Florencio Solá.  

Por otra parte, Aldosivi también acarrea una racha positiva en su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino, obteniendo cuatro triunfos consecutivos; Lanús (3-1), Independiente (1-0), Crucero del Norte (2-0) y el último por la Pre-Liguilla ante Unión de Santa Fe (2-1)-.

Las expectativas para este partido son más que prometedoras, y para disputarlo las posibles formaciones son las siguientes;

-Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Alexis Soto; Nicolás Domingo, Iván Rossi, Juan Cazares y Claudio Villagra; Giovanni Simeone y Maximiliano Cuero. DT: Claudio Vivas.

-Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortíz, Jonathan Galván y Matías Lequi; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Santiago Rosales; José Sand y Roger Martínez. DT: Fernando Quiróz.