Tras varias esperas, en las últimas horas se confirmó la noticia, Sebastián Méndez es el nuevo entrenador de Godoy Cruz. El "Gallego", quien arribará a la provincia de Mendoza en las proximas horas. Méndez que viene de dirigir a Platense en la Primera B Metropolitana, firmará un contrato por dieciocho meses.

Si bien la prioridad del Bodeguero era en primer instancia contratar a Jorge Almirón (ex entrenador de Independiente que ya dirigió a Godoy Cruz), luego al uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva, también ex DT de la entidad, y por último al cordobés Carlos Bustos, quien prefirió al San Luis, de la segunda división de México, tras haber tenido respuesta negativas de los principales nombres quien quedo en la lista fue el propio Sebastián Méndez.

El día lunes, el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, se reunió con Méndez en Buenos Aires y acordaron de palabra su llegada para dirigir el club. También se pusieron de acuerdo en cómo será la pretemporada, que comenzará en los primeros días de enero, entre otras cosas, segun afirmaron fuentes allegadas a la institución. 

El "Gallego", de 37 años, ya tuvo varios equipos a su mando: dirigió a San Lorenzo, Banfield, y luego tuvo un paso por tres ascensos: Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Atlanta y Platense, y ahora le toca el turno de reemplazar al emblema del Tomba, el DT interino Daniel Oldrá, quien condujo al equipo en las últimas fechas del torneo reemplazando a Gabriel Heinze.

De esta manera, Méndez recibe un equiepo que a lo largo del torneo pasado, Godoy Cruz tuvo un rendimiento tortuoso, lastimoso y desprolijo en la Primera División, categoría que deberá serle más cómoda en 2016 si es que en poco tiempo no pretende ser hostigado por los promedios y el miedo junto a la posibilidad de tener que volver a la B Nacional.