El nuevo entrenador de Godoy Cruz, Sebastian Mendez estuvo en el Feliciano Gambarte y a partir del 4 de enero comenzará a trabajar con el plantel. En conferencia, el Gallego habló sobre sus objetivos como DT del Tomba y pidió cinco refuerzos:

"La idea es comenzar a trabajar tras las vacaciones en un proyecto de primera división, en un club como Godoy Cruz, que ya se ha instalado hace mucho tiempo en la categoría y está muy bien. Mendoza es una ciudad hermosa, posee buena infraestructura y por eso apuntamos a tener un año deportivamente intenso, y la idea será salir a buscar los partidos para ganarlos". Comenzó

Después prosiguió e indicó cual será el estilo que buscará para su equipo: "Mi idea es salir siempre a buscar los partidos, que ha sido el estilo que ha impuesto casi siempre este equipo para consolidarse en Primera División”" y prosiguió "se necesitan jugadores de experiencia, tenemos que buscar un central, un volante central, un enganche y dos delanteros".

"Tenemos que volver a lograr que los equipos rivales sufran cuando vengan a Mendoza. Lo mas importante para mi es no fallar a la hora de incorporar jugadores. Es por eso que quiero contar con todo el plantel en el inicio de la pretemporada para ver que refuerzos necesitamos, que jugadores se quedan y quienes se irán”, además hay muchos jóvenes con futuro pero se necesitan jugadores de experiencia", agregó.

Antes de su llegada, Godoy Cruz adquirió los servicios de Lucas Abecasis, lateral por derecha que se sumará a la pretemporada que comenzará el 4 de enero.

Por otro lado el nuevo DT del Tomba ya tuvo previamente su primer contacto con el plantel en Coquimbito, bajo la conducción interina de Daniel Oldrá, que retomó el cargo de coordinador de futbol del club.