Romagnoli, ese pibe que gambeteaba, metía y jugaba distinto a todos en el fútbol local no quiere decir adiós. Los recuerdos de sus inicios están en la retina de todos los fanáticos del Ciclón, no parece que haya pasado tanto tiempo, pero es verdad. 34 años ya tiene el Pipi, es ídolo de la hinchada, referente del plantel, capitán en el campo de juego y pese a sus lesiones no se desanima: "Jugar al fútbol es lo que me gustó desde que nací. Con 34 años me sigue gustando y me veo dentro de la cancha un tiempo más; cuando me aburra, ahí dejaré", comentó sorpresivamente el 10.

Leandro, ídolo Azulgrana en la actualidad que se lesionó en plena competencia y golpeó duramente a las aspiraciones deportivas del equipo, se lamentó por lo que pasó: "El equipo estaba puntero cuando me lesioné, pero son cosas que pasan. Tengo que seguir mejorando. Cuando volví quedaban sólo dos partidos y no pude agarrar mucho ritmo".

Luego, el capitán que se encontraba en una fiesta de filiales en Río Negro, destacó que la pretemporada será muy importante para él y a la vez para el plantel: "Me queda hacer una buena pretemporada para ponerme bien para un 2016 con varias metas. Queremos seguir haciendo historia".

La partida de Edgardo Bauza, sorpresiva para algunos y evidente para otros, tuvo un cambio rotundo en San Lorenzo. La comisión directiva decidió dar un golpe de timón y buscó un nombre que no se lo esperaba nadie: Pablo Guede.

Un entrenador ofensivo, vertical y con descuidos defensivos, lo opuesto al Patón. El Pipi habló sobre el cambio que se viene en San Lorenzo y opinó al respecto en LMN Neuquén: "Todo cambio de entrenador renueva las expectativas en el plantel. Sabemos que es un entrenador muy ofensivo, teniendo en claro también que no hay que volverse loco y hay que estar bien parados".

Ya finalizando la entrevista, el referente del plantel se calzó la camiseta tinelista y remarcó que lo que pasó en la AFA fue un papelón. "Un poco asombrado y triste. Uno esperaba que se decida el presidente y, obviamente, en San Lorenzo votamos a Marcelo, sabemos lo que puede gestionar, todo lo que hizo en el club", sentenció Romagnoli.

VAVEL Logo