Como ya lo hemos venido comentando, es de máxima prioridad para San Lorenzo reforzar la defensa. Pablo Guede con el contrato ya firmado con San Lorenzo, está viendo las posibilidades en el mercado que le puedan ayudar a sustituir a Mauro Mattos y Mario Yepes. Los nombres que han sonado para cubrir la zona de fondo hay sido varios, Germán Lanaro, Alejandro Donatti, Gonzalo Jara y José María Basanta. Ahora el nombre que suena con fuerza en Boedo es el de Marcos Angeleri.

El jugador de Málaga aún tiene seis meses de contrato con el club español, pero la dirigencia de San Lorenzo ha tenido un acercamiento con los agentes del futbolista sobre su situación contractual, sin embargo parece que Málaga no quiere dejar ir al jugador argentino, pues ya le han acercado los papeles con la propuesta de renovación. El lateral de 32 años, desde que llegó al club malagueño en el 2013, ha ido ganando titularidad con el correr de partidos. En la presente temporada ha jugado 11 de los 13 partidos disputados.

Se ha mencionado que Estudiantes también lo quiere repatriar. El equipo que lo debutó en el 2002, también estaría interesado en contar con los servicios del jugador por tercera vez. Para que el Ciclón pueda acceder al defensa tendría que pagar al club español, por la carta del jugador. Y sobre todo esperar la respuesta del lateral, si está interesado en regresar a Argentina, y si lo haría con San Lorenzo o con el club de la Plata.

Angeleri debutó en el 2002 con Estudiantes de la Plata, con quienes ganó el campeonato Apertura 2006 y Copa Libertadores 2009. A partir del 2010 pasó a formar parte de las filas del Sunderland de Inglaterra, donde no tuvo mucha participación. En el 2012 regresó con Estudiantes para firmar por tres temporadas. En el 2013 rescinde su contrato con el club Argentino y ficha con el Málaga.

¿Manbrú regresará al fútbol argentino o se queda en España? Guede tiene que mover sus cartas rápido antes que inicie la pretemporada en enero.