Arrancó el año superando por 3 minutos el récord de valla invicta que tenía el gran Mario Agustin Cejas. Quizás lo conseguido quedó un poco manchado por el error que cometió segundos después de haber superado esa marca, que terminó en gol de Cervi. Pero no fue su único logro, también se convirtió en el arquero más goleador de Racing a lo largo de la historia, con 9 goles.

Jugó 18 partidos del torneo de transición 2014, contuvo un penal (contra Quilmes) y además mantuvo la valla invicta los últimos 7 partidos de ese certamen. Fecha 13, minuto 1 del segundo tiempo, el lugar es Bahía Blanca, en ese momento le convirtieron el último tanto del año pasado. Además de incontables tapadas para salvar el arco académico, las más recordadas serán las que tuvo en Rosario, contra Rosario Central, cuando el partido aún estaba 0-0.

A lo largo de este año, Saja siguió con las buenas actuaciones.  Fue titular en  31 partidos del torneo local (contando Liguilla) porque faltó en dos compromisos de dicho certamen. Mientras que por Libertadores disputó los 10 partidos que Racing jugó, hasta llegar a 4tos de final, donde fue expulsado tras cometer un penal. Además estuvo presente en los 5 partidos por Copa Argentina. En total tiene 46 partidos a lo largo del año. Destacándose en varias oportunidades, lo más recordado será lo más reciente, donde fue la gran figura en el Cilindro, durante el partido por la liguilla contra Independiente.

Marcó un solo gol, a Boca, por el torneo. Convirtiéndose así, en el arquero más goleador de Racing a lo largo de la historia. El chino, ya sea como capitán o sub-capitan (la banda es de Milito), no dejó de ser un referente y en el 2016 estará defendiendo el arco de La Academia como bien sabe hacerlo.