Los que alguna vez fueron jugadores de la institución de Avellaneda, ya retirados siguen jugando por amor y placer al fútbol. Y también defienden la camiseta celeste y blanca con mucho sacrificio. 
Este sábado se llevó a cabo el partido frente a Huracán, que con una victoria o hasta mismo un empate lograría gritar campeón. No solo es el fútbol de Primera División por lo que la gente vive, sino también se acercaron a alentar a aquellas figuras que pisaron el verde césped del estadio Presidente Perón. 

Los once de este equipo fueron:  

(1)Pezzuti, (2)Arce, (3)Veron, (4)Bezombe, (5)Perez (c), (6)Ubeda, (7)Garcia, (8)Basualdo, (9)Fleita, (10)Morales y (11)Delgado

Racing fue notable superior a lo largo de este encuentro. A los pocos minutos de comenzar el primer tiempo, el Lagarto Fleita abrió el marcador para poner en ventaja a la Academia. Pero luego, Matute Morales demostró que su magia sigue intacta. Levantó la cabeza, vió a un arquero adelantado, y en la contra que tenía Racing la picó y así anotó el 2 a 0. Finalizaba la primera parte con una ventaja en el marcador. 

En el complemento las ocasiones de gol se seguían sumando a favor del local. Esta vez fue el turno de Leo Liberman que luego de varias situaciones anteriores que no pudo concretar, sentenció sus oportunidades y luego de eludir al arquero, definió con tranquilidad para anotar el tercer gol del partido. Y finalmente, Fleita para sellar la goleada anotó el 4 a 0 a pocos minutos de terminar el partido. 

De esta forma con la gente que fue a alentarlos y miraban el partido desde una de las plateas del Cilindro, levantó la copa y gritó campeón. ''Muchas gracias lo jugadores, gracias por salir campeones...Muchas gracias toda la vida, gracias por esta alegría'', con este canto los hinchas le demostraron a sus jugadores lo que significa salir campeón con la camiseta albiceleste. Sea o no sea fútbol profesional y competitivo como es el torneo de Primera División.