Tras firmar el acuerdo con Carrefour, en el cual la empresa francesa aceptó la propuesta de compra de los terrenos de Av. La Plata al 1700 ofrecida por el club de Boedo, Matías Lammens con lágrimas en los ojos expresó que "esto es un sueño de la gente de San Lorenzo de hace mucho tiempo".

Para celebrar la gran noticia conseguida por la institución, se convocó a los hinchas al Nuevo Gasómetro para realizar una conferencia de prensa en el estadio y celebrar todos juntos el regreso a Tierra Santa. Previo al comienzo de la misma, el presidente del club dialogó con Sportia "los títulos se pueden ganar o se pueden perder, pero esto es otra cosa. Los logros futbolísticos son lindos, pero la vuelta a Boedo es algo único" y agregó "esto es una historia de amor y tiene final feliz".

El orgullo que el máximo dirigente de Boedo siente por el pueblo azulgrana fue demostrado en cada una de sus frases "San Lorenzo se hizo grande en la adversidad, se recibió de grande en los años en los que no tuvo cancha, en los cuales estaba en la b y llenaba todos los estadios, en los cuales pasó 21 años sin salir campeón", expresó en Fox Sports Radio Del Plata. 

Este mediodía se recuperaron los terrenos robados por la dictadura pero todavía falta para volver a ver el estadio en Boedo; "hay un plazo de 80 días para presentar todos los papeles para que el hipermercado comience a construir, una vez que obtengan los permisos tenemos 10 días hábiles para firmar el boleto de compraventa. La idea es empezar a construir el estadio en 18 meses".

Por último, Lammens hizo un pedido a todos los hinchas "ojalá todos los socios podamos hacer un esfuercito más. Es el momento de comprar metros cuadrados si todavía no lo hicieron porque llegaríamos al primer pago inicial de 110 millones de pesos pidiendo un crédito y sería ideal evitar que el club tenga que hacer esa erogación" y se comprometió "mañana personalmente voy a estar comprando 10 metros más".

VAVEL Logo
Sobre el autor