Federico Vismara, quien jugó en Huracán, habría llegado a un principio de acuerdo para sumarse a Racing Club. Según la agencia de medios Télam, el mediocampista está a un pasito de firmar y tendría un contrato por tres años.

La Bruja, de 32 años, quien fue una de las figuras en este 2015 en el Globono llegó a un consenso para extender su vínculo con el club de Parque Patricios (terminará el 31 de diciembre) y, a pesar de que Rosario Central y Peñarol de Uruguay lo querían, se encuentra cada vez más cerca de La Academia, que le habría ofrecido un fichaje por tres temporadas.

Por su parte, el nuevo técnico del Primer Grande, Facundo Sava, vio al santafesino como prioridad para reforzar la mitad del conjunto de Avellaneda. A pesar de la buena noticia, el Colorado espera por otro jugador que cubra el medio campo.

Con respecto a la trayectoria, el centrocampista debutó en Estudiantes de La Plata, en el 2002. Pasó por El Porvenir (2004-2006); Aldosivi (2006-2008); y Chacarita (2008- mediados del 2010). Luego fue transferido para el Ascoli de Italia, donde estuvo sólo seis meses. En 2011 cayó en Rosario Central, y un año más tarde fue para Instituto de Córdoba, donde jugó dos temporadas.

Sin embargo, al futbolista el reconocimiento le llegó hace poco. En el 2014 fichó para Huracán y, a medida que pasaban los cotejos, se fue ganando un puesto indiscutido. Hasta llegó a ser una de las figuras del equipo que logró el título de la Copa Argentina 2013/14, el ascenso a primera división (en el 2014) y haber llegado a una final internacional -Copa Sudamericana- en el 2015.

De todas formas, Vismara se convertirá en el tercer refuerzo de Racing, quien ya cuenta con las presencias de Lisandro López y Facundo Pereyra, sin olvidar la gran noticia de la renovación por seis meses más del referente y capitán del plantel, Diego Milito.