En Rosario confirman el anhelo de Ignacio Scocco de jugar en River, es un delantero que el técnico Millonario desea hace hace ya un tiempo. Aunque los dirigentes siguen negociando y la diferencia entre la oferta y la cifra que pretende Newell's es de un millón de dolares. 

A pesar de la gran diferencia de dinero que pide la Lepra por el delantero, hay algo que juega a favor del equipo de Núñez; y es el deseo de Nacho Scocco por vestir la banda roja.

El delantero actualmente está realizando la pretemporada con el equipo rosarino, pero se rumorea desde el inicio de la misma que el jugador ya les manifestó al Director Técnico, Lucas Bernardi y al manager, Roberto Sensini su resolución de partir al Millonario, y ellos no se opondrían a la decisión.  

A pesar de que Scocco aseguró que quiere cambiar de aires, desde Newell's afirman que no regalaran el pase del jugador, y no le facilitan la negociación a la institución Millonaria.  

El proceso de negociación está avanzado, pero todavía existe una diferencia de un millón de dólares, entre los 2.000.000 que ofreció River y lo que pretende la Lepra. Newell’s aún está pagando el pase que le adquirió al Sunderland de Inglaterra, equipo al que todavía le adeuda algunas cuotas. Por ésto la incorporación del delantero al campeón de América todavía está trabada, pero todo indica que está siendo encaminado para que Scocco se convierta en un nuevo refuerzo de La Banda. 

Actualmente, los refuerzos confirmados son Nicolás Domingo y Joaquín Arzura, aunque Gallardo necesita de un jugador con experiencia y gol. Y además, el delantero ya conoce a Leonel Vangioni y Milton Casco, compañeros en Newell's. ¿Se reencontrarán en Núñez? Todo parece indicar que así será. Sólo faltan detalles mínimos y el deseo del futbolista pesa fuerte.