Franco Niell se va de Central luego de dos temporadas y media y deja grandes recuerdos en el hincha canaya. Sus goles, la mayoría de veces fueron puntos pero los más importantes e inolvidables fueron los dos que marcó en los clásicos frente a Newell's.

A pesar de que Central se enfrentará a tres competencias y habrá más minutos para todos, Niell prefiere atender el llamado de Troglio y volver al bosque. Los hinchas del Lobo lo quieren mucho después de aquel doblete agónico que le marcó a Rafaela en la promoción 2008/2009 que le permitió a Gimnasia quedarse en la máxima categoría.

A Niell le quedan seis meses más de contrato en Central pero el deseo del jugador sería no seguir. El Director Técnico de Gimnasia es una pieza fundamental para esta negociación. Increpó a los dirigentes del club por haber vendido a Nacho Fernandez a River y por "manejarse de manera incorrecta" con Nico Navarro.

Coudet, ni lerdo ni perezoso, ya está buscando un delantero que lo supla. Todos los cañones apuntan a Germán Herrera (32). El baigorriense está jugando en el Emirates Club de los Emiratos Árabes Unidos. Fue jugador de Central en la temporada 2003/04, hizo 3 goles en la Copa Libertadores 2004 y 7 por el campeonato local.

Herrera cuenta con una larga trayectoria en el futbol brasileño, dividida en el Gremio, Corinthians y Botafogo. En Argentina jugó en Central, San Lorenzo y Gimnasia de La Plata. Tuvo un corto paso por la Real Sociedad de España y desde el 2013 juega en el equipo Asiático anteriormente mencionado. En su carrera jugó aproximadamente 350 partidos y en su haber tiene 138 goles marcados.

Para empezar las negociaciones con el delantero ex Central, la dirigencia está esperando que Niell rescinda el contrato y se vaya al Lobo platense. La baja de Franco se daría entre hoy y mañana junto con la de Caranta y Yeimar Pastor.