Luego de un comienzo de pretemporada en el Estadio Centenario, Alfredo Grelalk mudará sus entrenamientos a la costa. Para ser más preciso a Mar del Plata, donde sus dirigidos darán comienzo a la parte más exigente de cara al nuevo torneo.

Pero entre tantas ausencias (como la de Bieler, Droopy Gómez, Canelo, Scifo, Cabrera, entre otros), el flamante técnico podrá contar con los cuatro refuerzos que llegaron en este verano, para dar afrontar el próximo campeonato. Pero entre los 23 nombres, hubo uno que llamó la atención, y dio mucha tranquilidad: Walter Benítez.

El arquero que se afianzó en la era Sava, no pudo concretar su llegada a Independiente por diferencias económicas en el contrato. Pero eso no fue todo, ya que los dirigentes del Rojo no veían con buenos ojos la contratación del Mudo, y prefirieron contar con el uruguayo Martín Campaña de 26 años, y proveniente de Defesor Sporting de ese país.

Por el momento, Walter Benítez atajará en el Cervecero hasta junio de este año, ya que tendría un principio de acuerdo con el OGC Nice de Francia, quien dejaría un resarcimiento económico en las arcas del club cervecero. Eso sí, en estos días viajará rumbo a al país francés para firmar el acuerdo con su futuro escuadra, y por eso se perderá alrededor de seis días de pretemporada.

La lista de los 26 jugadores que seleccionó Alfredo Grelak para que viajen rumbo a Mar del Plata:

_Arqueros: Walter Benítez, Silvio Dulcich y Marcos Ledesma

_Defensores: Maximiliano Paredes, Juan Gabriel Celaya, Damián Malrechauffe, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo, Gustavo Noguera, Emanuel Morales y Lucas Suárez

_Volantes: Sebastián Romero, Enzo Acosta, Adrián Calello, Nicolás Paterno, Lucas Pérez Godoy, Damián Arce, Daniel Imperiale, Matías Orihuela, Gastón Bottino y Matías Morales

_Delanteros: Francisco Ilarregui, Jonatan Torres, Sergio Hipperdinger y Leonel Demelchori.