Fue el primer partido del año, el debut veraniego. Un simple amistoso, pero que le puede dar a Sava un indicio de los jugadores que serán recambio, al menos, en la primera parte del semestre.

Nelson Ibáñez: 6- Bien a la hora de salir a cortar, dudo mucho con los centros. Tapó 3 goles hechos. En los goles tuvo poco para hacer.

Mariano Bareiro: 4- No es lateral y se notó. Tuvo una noche complicada donde fue constantemente superado, pierde con Damonte en el primer gol de Estudiantes. Si Sava lo va a tener en cuenta como recambio para esa posición, tiene mucho por aprender.

Gastón Campi: 6- El más firme del fondo. Se tuvo que pelear toda la noche con Viatri, y cumplió.

Yonathan Cabral: 3- Noche para el olvido. Perdido y de baja confianza. Para colmo, convirtió un gol en contra. Le falta para ser el que fue en el 2014.

German Voboril: 5- Ganó y perdió toda la noche, irregular partido del suplente de Grimi. No cruzó la mitad de la cancha.

Federico Vismara: 7- Era una prueba para él, uno de los refuerzos que hacía su estreno. Cumplió, recuperó pelotas y tiró un lindo caño.

Francisco Cerro: 7- Pisó el área, se lo vio más adelantado en el terreno, acompañó bien a Romero. Si bien su salida es para probar variantes, fue un error, era el equilibrio en la mitad de la cancha.

Washington Camacho: 6- Alternó buenas y malas. No fue el mismo que terminó el 2015. Encarador, además colaboró en la marca. Todavía no es el mismo de la primera parte del semestre pasado.

Facundo Pereya: 5- Metido en los primeros minutos, se fue diluyendo. Será buen recambio. Convirtió el primer gol, fundamental para sumar confianza. Eso sí, repudiable el gesto tras anotarse en el marcador.

Oscar Romero: 7- Con 45’ minutos buenos le alcanzó para ser uno de los mejores. Atrevido, pidió la pelota. Como nos acostumbró. Le hacen el penal que terminó convirtiendo él mismo. Se fue diluyendo en el segundo tiempo.

Roger Martínez: 7- Se peleó durante todo el partido con el fondo pincha, mucho sacrificio (imitando a Bou). Si mantiene el nivel, e incluso lo sube, será clave a lo largo de la temporada.

Ricardo Noir: 5- Nada. Apenas si tocó la pelota.

Luciano Aued: 4- Entró impreciso, no pudo hacer pesar su juego.

Lautaro Martínez: - No califica.