Será un partido para que Racing dé vuelta la página enseguida y siga con la pretemporada pensando en Puebla. Además que han participado muchos suplentes del encuentro, pero hubo tres que se destacaron por sobre el resto: ellos son Roger Martínez, Oscar Romero y Federico Vismara.

El delantero, que volvió de su préstamo de Aldosivi, y está a “prueba”, aprobó este primer examen. Jugó a lo Bou, tuvo muchos duelos con los defensores rivales y  mucho sacrificio, jugó para el equipo. Además hizo el trabajo de primer defensor, salía a presionar ante cada salida del fondo pincha. Fue el punto más alto ante esta derrota.  Incluso dio la asistencia a Pereyra para el primer gol.

El 10, del que más se espera, porque así acostumbró al hincha, tuvo muy buenos 45’ minutos iníciales. Pidió la pelota siempre, ubicándose de izquierda al centro, buscó siempre a los compañeros y trató ser eje del equipo. Terminando el primer tiempo le hicieron el penal que él mismo facturó minutos después. Si bien en el segundo tiempo no incidió tanto en el juego, con destellos demostró porque Sava debería tenerlo en cuenta para todo lo que se viene.

Era uno de lo que iba a estar bajo la lupa, claramente por ser uno de los refuerzos, ya que viene de ser figura en el Huracan que jugó la final de la Copa Sudamericana. Cumplió con su rol, se complementó muy bien con Cerro, no así con Aued. Fue buena salida, y siempre le dio la pelota clara al compañero. Nunca comprometió con los pases, jugó sencillo y directo. Recuperó varias pelotas, haciendo recordar al hincha Videla versión 2014.

No todo es malo en una derrota, más si es el primer partido del año. Es clave para Racing que estos tres mantengan y mejoren este rendimiento, ya que pueden llegar a ser claves para lo que se le viene a Racing. 

VAVEL Logo
Sobre el autor