El debut de la Reserva de River Plate en tierras aztecas, no fue como se esperaba. Los juveniles dirigidos por Facundo Villalba igualaron a cero contra Atlás de México, en su primer partido de la Copa Chivas. La reserva aun contando con su figura, Abel Casquete, no pudo conseguir una victoria que les permitiera llegar con más confianza al encuentro contra Tottenham de Inglaterra, a disputarse este domingo, a partir de las 12 horas.

El partido se disputó en las instalaciones de Verde Valle en Zapopan Jalisco, como parte de la segunda jornada de la Copa. La Reserva Millonaria, comenzaron con buen fútbol en la primera mitad, pero al trascurrir del reloj, los Zorros fueron controlando el partido, la buena actuación del equipo mexicano en la media cancha, impidió el avance del cuadro argentino.

Las oportunidades de gol, fueron escasas para los dos equipos, Atlás tuvo la más clara al minuto 55, cuando tras un disparo a balón parado Luis Rangel disparó, pero Franco Petroli, tuvo una excelente reacción y logró quedarse con el balón. Por su parte River lo intentó al 64, sin mucho éxito, pues el balón pasó muy desviado de la puerta rival. 3 minutos después los Millonarios tuvieron la más clara, cuando Bruno Fernández hizo un disparo cruzado que pasó apenas a la izquierda de la portería rojinegra.

Los resultados del grupo C, van de la siguiente manera: Atlas empató ante Tottenham en la jornada 1, mientras que Pachuca venció 2-1 a la U. Cátolica de Chile. En la fecha 2, Atlas 0-0 River y se espera el resultado entre Tottenham y Pachuca. Para la fecha 3, River va contra Tottenham, y U. de Chile - Atlas, mientras que Pachuca tiene descanso. 

El Millonario fue subcampeón del torneo en la edición pasada. Los chicos de Luigi, arrancaron con un empate en cero y con la necesidad de trabajar.