Ezequiel Cerutti, la nueva cara de San Lorenzo para este 2016, habló de lo que significa para él, llegar a un club tan importante. El delantero proveniente de Estudiantes se hizo las pruebas médicas en la clínica Rossi, en Belgrano, la tarde el jueves. Si todo sale bien, este viernes estaría firmando el contrato lo vincule oficialmente con el club de la Boedo. Cerutti dijo sentirse entusiasmado con su llegada y comentó: “Tengo que demostrar para que estoy. Es un club grande y hay que pelear, espero que se haga rápido para poder entrenarme junto al plantel”.

El jugador manifestó que es consiente que tiene que pelear por un puesto, pues reconoce que el Ciclón cuenta con muchos futbolistas de calidad. Sobre lo que espera como jugador Cuervo dijo “Ojalá pueda rendir y aportar lo mejor al equipo”, finalizó.

San Lorenzo pagó 3.5 millones de dólares por el jugador, más el préstamo por 18 meses de Juan Ignacio Cavallaro. Poncho, es uno de los refuerzos más buscados por club, pues el jugador tuvo un 2015 muy bueno con el club de La Plata. Con esta contratación Guede podrá tener un delantero rápido y con  buen toque que pueda acompañar a Cauteruccio en el ataque. Parece que pese haber iniciado la campaña sin caras nuevas, el DT empieza a formar un equipo fuerte de cara al 2016.

El delantero de 24 años, se convierte en el tercer refuerzo de San Lorenzo, luego de que se contratara al colombiano Pedro Franco y al arquero Nicolás Navarro. Cerutti inició su carrera futbolística en Sarmiento de Junín, debutó a los 17 años en un partido que Sarmiento perdió 2-1 contra Acassuso. En la temporada 2013-2014 pasó a formar parte de Olimpo con quien marcó solo 3 goles. Del 2014 al 2015 perteneció a Estudiantes, con quien jugó un total de 66 partidos, marcó 8 goles y tuvo 15 asistencias.