La felicidad en Alta Córdoba todavía se hace latente en estas horas, y no es para menos ya que el golpe anímico producido por la victoria ante Talleres se hace visible en la cara de los jugadores albirrojos. Y no solamente es en ellos donde se encuentran esos signos y gestos de felicidad, sino también en el cuerpo técnico, especialmente en su DT, Héctor ‘’Chulo’’ Rivoira.

El ‘’Chulo’’ apenas terminado el encuentro dialogó con distintos medios y se refirió al gran trabajo que realizó Instituto. Aparte comentó como observó el partido desde el banco: ‘’Lo viví tranquilo, aunque no sabía que se iba a jugar tan al límite’’.

Aparte, aclaró con cautela que el campeonato todavía no comenzó. En referencia a esto dijo: ‘’ Lógicamente, es el tercer partido de pretemporada, aun así somos un equipo humilde’’.

‘’La verdadera realidad comienza el domingo que viene’’.

Para no preocuparse: El uruguayo Sergio Rodríguez comentó que a pesar de su reciente y pasada lesión, no sintió molestias al finalizar el encuentro, aunque se sintió cansado debido al parate de inactividad que lo apartó de las canchas durante un tiempo. Con respecto a esto, expresó: ‘’ Terminé bien el partido, pero cansado. Es obvio porque todavía estamos en pretemporada’’.

En cuanto a Mateo García, cabe aclarar que no posee ninguna lesión, aunque sufrió un golpe en el labio y su cabeza, por lo que tuvo que ser reemplazado. Lo evaluarán para ver si llega al partido del domingo que viene ante Gimnasia de Jujuy.