El amistoso ante el conjunto de Pergamino es el segundo que Central disputó en esta pretemporada. A pesar del resultado, el cuerpo técnico está interesado en que sus dirigidos vayan tomando ritmo de fútbol y amigándose con la pelota.

Coudet dijo estar contento porque no hay lesionados en este momento tan exigente de la pretemporada. Desde que comenzaron los entrenamientos, los jugadores vienen entrenando a doble turno pero ya la semana que viene las cargas van a aflojar y habrá solo un día de prácticas de mañana y tarde.

"Creo que estamos muy bien, estamos llevando a cabo una pretemporada exigente acorde a los compromisos que vamos a tener que son muchos" afirmó el DT cuando fue interrogado sobre como está el equipo actualmente.

Al igual que contra Defensores de Villa Ramallo, Donatti no fue parte de ninguno de los dos encuentros. Acerca del Flaco, el Chacho afirmó que su ausencia es por un acondicionamiento físico que está haciendo el defensor, que no tiene nada que ver con su situación contractual.

"Este grupo ya tiene un año de trabajo y tratamos de que se adapten de la mejor manera los que llegaron hace poquito" esbozó Coudet acerca de la inclusión de los jugadores que llegaron en los equipos de amistosos.

Battaglia tiene un esguince pero el lunes entrenaría a la par del grupo principal, Cetto y Burgos siguen trabajando físicamente para poder equipararse con el resto del plantel. "Vamos manejando los tiempos para que todos lleguen de la mejor manera al inicio del torneo" afirmó Chacho.

Antes de finalizar la charla, fue consultado acerca de Gastón Gil Romero, quien se sumó al plantel habiendo empezado la pretemporada con Estudiantes de La Plata. "Gastón llegó hace bastantes días y asimiló la idea rapidamente". "Es un jugador de jerarquía que seguramente nos va a dar mucho".